Certificado en Microsoft Office de TestOut

La Academia para la Creación de Empresas (ACE) en su búsqueda por ofrecer cursos que permitan el desarrollo de habilidades que incrementen la productividad, se ha asociado con la empresa TestOut para proporcionar el curso Desktop Pro Plus

TestOut es una empresa dedicada a impartir cursos en línea relacionados con las tecnologías de información (TI). Es líder en laboratorios en línea para docentes y profesionales de TI. Con LabSim, los estudiantes adquieren una amplia variedad de experiencia práctica en un entorno simulado y seguro. Desde 1991, ha ayudado a cientos de miles de personas a adquirir las habilidades que necesitan para progresar en su educación y carrera profesional.

Profesionalízate en la paquetería Microsoft Office

Microsoft Office es la herramienta de trabajo más usada en el mundo, ya sea en la escuela, trabajo o negocio. El curso de TestOut te profesionalizará en el uso de esta paquetería de una manera sencilla, flexible y eficaz.

Plataforma Online y asesoría contínua

Hazlo a tu ritmo, gracias a la plataforma LABSIM de TestOut tu decides tus horarios, tómalo en dónde estés.  ¡Ahora es más sencillo que nuca!

ventadas microsoft-02
Certificado de TestOut

Certificado TestOut Desktop PRO Plus

TestOut te otorgará un Certificado con valor curricular al final de tu entrenamiento. 

 

 

Haciendo la diferencia.

La Academia para la Creación de Empresas busca las mejores opciones para ti

$5499  $1600MXN

¡Decídelo hoy!