Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo apoyar a la academia (ACE) ?

Primeramente, muchas gracias por el interés en la Academia y la disposición de ayudarnos en esta gran obra.

  • Si eres líder en la Iglesia, te pedimos que nos conozcas para poder mandar a los miembros de tu distrito/rama/barrio/estaca para ayudarles a progresar en cuestiones económicas, espirituales, familiares y personales.
  • Si eres empresario, te pedimos que nos contactes para poder compartir tus experiencias como empresario.
  • Si te gustaría apoyar te pedimos que nos contactes para hablar de las diferentes maneras en que puedes hacerlo. Consulta el apartado Donadores para mayor información.

¿Si me aceptan en el curso, tengo que quedarme las cuatro semanas completas ?

Si eres aceptado a la modalidad residencial, es necesario que te quedes en el campus las cuatro semanas. Si asistes a la modalidad nocturna, sólo vienes tres días a la semana, dos horas cada día.

¿Hay becas para asistir al curso ?

Sí, hay becas disponibles para los de recursos mínimos

¿La Academia(ACE) da soporte financiero para empezar un negocio?

En la academia se enseña como iniciar y mantener un negocio con poco capital. No se ofrece dinero para lanzar un negocio sino las herramientas para empezar y crecer con éxito.

¿Qué se hace en la Academia (ACE) ?

Se aprende de negocios y autosuficiencia, además de buenos hábitos. Todo esto basado en principios.

¿Tengo que ser exmisionero(a) para asistir a la Academia (ACE) ?

Los programas de la ACE están abiertos a todas las personas que se comprometan a respetar el código de buen comportamiento. Si eres miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos te comentamos que la modalidad Residencial es preferentemente para ex misioneros (as) pero se admiten no ex misioneros siempre y cuando no estén en edad misional. La modalidad nocturna esta abierta para todos, independientemente de ser o no ex misioneros.

¿Dónde están ?

El campus de la ACE se encuentra en la Ciudad de México. La dirección es calle Gabriel Guerra #51, Colonia Zona Escolar Oriente. Delegación Gustavo A. Madero.  C.P. 07239. El campus está ubicado en el casco del antiguo rancho el Arbolillo, cerca de Cuautepec .Ver mapa

¿Cuánto cuestan sus cursos ?

Cada modalidad tiene un costo diferente. La modalidad residencial: $3,680. La modalidad nocturna: $2,180. El Curso Empresarial Avanzado: $1,600. Los Seminarios Empresariales Avanzados: $1,100. Todos estos programas de la ACE tienen costos accesibles debido a que son sostenidos por donaciones para proporcionar alimentos, hospedaje y todos los servicios, además de la capacitación.