curso intensivo de negocios

La Academia ha enseñado este curso en México desde enero de 2011. El curso es para quienes desean iniciar con éxito un negocio. A partir del 2016 los graduados de este curso obtienen un certificado conjunto de la Academia y UVU (Utah Valley University). Es impartido por instructores capacitados y con experiencia en negocios. El curso da prioridad a la práctica más que a la teoría. La Academia donó los manuales de este curso a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para la elaboración de su nuevo manual “Como Iniciar y Hacer Crecer mi Negocio”.

Se imparte en el campus durante cuatro semanas. Asisten personas de todo el país y del extranjero. Se les provee de alimentos, hospedaje, todos los servicios (Internet, teléfono, lavandería, etc.), material de estudio y capacitación. Los estudiantes no solo se sientan a escuchar y escribir, sino que diariamente practican lo aprendido.

La modalidad residencial les ha servido a muchos para tener un plan de vida. Fomenta la importancia de la familia, el aprecio por México, la autoestima y los principios de una vida frugal. Muchos retoman los buenos hábitos y otros mas empiezan a vivirlos, hábitos como el trabajo arduo y el servicio, la administración del tiempo, la planeación de vida, etc. Se viven principios cristianos cotidianamente al leer escrituras, orar, tener noches de hogar y clases de instituto. Creemos que todo lo anterior ha influido para que se hayan sellado mas de cuarenta parejas que se conocieron durante el curso. El impacto es multigeneracional.

El representativo costo del curso en la modalidad residencial incluye:

4 semanas de formación vivencial intensiva

  1. Material de estudio
  2. Mentoría presencial de miembros SUD exitosos
  3. Hospedaje y alimentación
  4. Desarrollo de un negocio grupal durante el curso
  5. Servicio de lavandería e Internet
  6. Acceso al programa de capítulos
  7. Acceso al programa de seguimiento y mentoría
  8. Red de contactos y recursos en línea.

Costo:  $3,680 MXN

Button_9

Tiene una duración de cuatro semanas y se imparte en el campus. Consta de tres clases por semana, en las cuales se cubre el plan de estudios en su totalidad. La práctica es individual, lo cual les ayuda a empezar con los recursos que tienen en casa.

Costo: $2,180 MXN

Button_9

  1. Emprendedurismo en los Negocios
  2. Finanzas en los Negocios
  3. Finanzas Familiares
  4. Administración en los Negocios
  5. Sistematización de Negocios
  6. Innovación y mejora contínua
  7. Impuestos y Aspectos Legales
  8. Negociación y Ventas
  9. Plan de Acción Personal
  10. Hábitos de éxito y Estilo de vida
  11. Composta, Huerto Familiar, etc…