Preguntas frecuentes de Capítulos

¿El programa de Capítulos ACE es compatible con el programa de Autosuficiencia de la Iglesia?

La ACE es un recurso a disposición de los miembros de la Iglesia y trabaja en conjunto y con el conocimiento del Departamento de Autosuficiencia de la Iglesia en México. Es por eso que invitamos a los graduados del curso “Como Iniciar y Hacer Crecer mi Negocio” a que se unan a los Capítulos de la ACE.

¿Los graduados del curso de la Iglesia “Como iniciar y hacer crecer mi negocio” pueden participar en los Capítulos?

Todos ellos son bienvenidos. Al ingresar se les pedirán algunos datos para darles seguimiento. Una vez integrados a un Capítulo podrán participar de los beneficios mencionados anteriormente.

¿Tiene costo pertenecer a un Capítulo?

Pertenecer a un Capítulo y asistir a sus reuniones mensuales es gratuito. Algunos Capítulos solicitan pequeñas cuotas para material de estudio que se llegue a usar. Los recursos en línea son gratuitos. El Curso y Seminarios Empresariales, además de las Prácticas Empresariales tienen costo completamente accesibles (véase los respectivos apartados de cada uno)

¿Hay algún código de vestimenta y comportamiento?

La vestimenta es casual o cualquiera que se tenga, siempre que sea modesta. Se pide que el comportamiento de cada asistente sea acorde con los principios de la Iglesia.

¿Quién dirige los Capítulos?

Cada Capítulo es dirigido por una presidencia elegida y capacitada por la ACE. Ser parte de una Presidencia de Capítulo no es una asignación ni llamamiento eclesiástico. Las personas sirven de manera voluntaria.

¿Cuán a menudo se reúnen?

La mayoría se reune cada mes, sin embargo en algunas ocasiones esto se puede ajustar a las necesidades locales.