Donors

LA ACADEMIA

Le invitamos a conocer este programa que promueve el progreso temporal de las personas al enseñarles como iniciar un negocio, como ser autosuficientes y como vivir hábitos correctos. Le invitamos a usted a meditar en que parte del camino a la autosuficiencia espiritual y temporal se encuentra y a meditar en el por qué Dios desea que las personas sean autosuficientes

Los estudiantes residenciales vienen de todas partes de la República Mexicana y algunos del extranjero. Viven en el campus durante cuatro semanas. Además del hospedaje y la capacitación se les proporcionan todos los servicios (tres comidas al día, servicio de lavandería, teléfono, internet, etc.)  Al salir del curso se les da seguimiento por medio de los Capítulos de alumnos graduados, los cuales tienen varias herramientas para continuar con su crecimiento.

COMO PUEDE USTED AYUDAR

Los costos de recuperación que se les pide a los estudiantes son completamente accesibles debido a que están apoyados por donaciones.

Si usted busca “Hacer el bien a todos los hombres” y tiene “La firme esperanza de un mundo mejor”, le invitamos a apoyar este programa, existen diferentes maneras de hacerlo. Puede ser en especie, becando directamente a un estudiante, compartiendo clases en el campus o bien de manera monetaria a la cuenta de la fundación. Debido a que la ACE en México está constituida legalmente como una A. C. sin fines de lucro, donataria autorizada, los donativos de México y del extranjero son deducibles de impuestos.

Opción 1: Donar a través de PayPal

Opción 2: Contactanos

Gabriel Guerra No.51.       Col. Zona Escolar Oriente

Deleg.Gustavo A. Madero.            CDMX.       C.P.07239

(55) 7155 9509 OFICINA               (253) 363 8463

info@academiamexico.org