Joven Emprendedor

Omar salinasMi nombre es Samuel Omar Salinas tengo 22 años, soy de la ciudad de Puebla, pertenezco a la generación 11 de la Academia y actualmente funjo como primer consejero de la escuela dominical en la estaca.

Tengo una empresa que se dedica al diseño de marcas e imagen corporativa. En la Academia uno aprende a trabajar, hacer las cosas y tener la iniciativa. Cuando terminé el curso regresé a puebla, cuando mi obispo supo que era ex académico me pidió que me integrara a su equipo de trabajo, trabajaba en el área de sistemas con un sueldo fijo y continué con la venta de memorias USB la cual me permitió hacerme de un capital para comenzar e invertir en mi negocio de diseño.

Tomé la decisión de que era el momento de empezar mi propio negocio y renuncié a mi trabajo y decidí dedicarme completamente a mi negocio y a mis estudios.

Para mí lo mas importante de la Academia son dos cosas; la primera es que éste es el mejor momento para hacer las cosas y la segunda; que el Señor desea que nosotros lo hagamos.

El tiempo es el recurso mas valioso que el Señor nos puede dar y el único que no se puede recuperar y el hecho de saber que tienes tiempo te permite disponer de él, actualmente siempre puedo ir a cualquier cosa que mi llamamiento me requiera sin ningún problema.

La Academia te da un conocimiento y experiencia, te da una formación, y realmente yo creo, que como adulto soltero y ex misionero no debería ser una opción tomar el curso, debería ser algo que debemos hacer.

Este es el mejor momento para emprender, el Señor realmente quiere que tengamos éxito, si un adulto soltero quiere vivir feliz y tener todas las bendiciones que el señor promete ¡Tiene que empezar Ya!

  • Omar Salinas

    Omar Salinas
Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.