Mexicano Santo de los Últimos Días

Enrique_AhumadaMi nombre es Enrique Alejando Ahumada Ramírez y vivo en el estado de Tlaxcala.  Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y mi llamamiento actual es servir como obispo actualmente me dedico a la venta y mantenimiento de equipo de computo.

Antes de la Academia trabajaba en una empresa donde me dedicaba al soporte, mantenimiento, capacitación, facturación y muchas otras cosas más.  Estuve trabajando en ese lugar por 5 años y todo ese tiempo tuve el mismo sueldo desde que inicie hasta que salí de la empresa.  Cuando inicie a trabajar era soltero pero al pasar los años me casé, y ahora con dos hijas el sueldo que percibía no me bastaba para servir en mi llamamiento y darle a mi familia lo básico, así que tuve la necesidad de cambiar mi estilo de vida.

Me gradué de la Academia en Enero de 2011, me tomó tres mese salir de mi trabajo porque temía al hecho de salirme de un trabajo seguro y dejar de percibir un ingreso constante, pero aún asi lo hice.

Negocio TlaxcalaCuando comencé mi negocio empecé a implementar los sistemas que aprendí en la Academia, mi personal se empezó a capacitar y ahora esos mismos empelados han emprendido un negocio propio.

Ahora con esto he podido tener más tiempo para servir al Señor, puedo manejar mis propios tiempos y me ha permitido ser un mejor líder.  Así como vivimos las leyes de Dios debemos vivir algunas leyes terrenales como las leyes del dinero que aprendemos en la Academia y si lo hacemos entonces seremos bendecidos en lo temporal.

La Academia ha sido un parte aguas de un Enrique Ahumada antes y un Enrique Ahumada después de la Academia, el cual ha hecho más en estos cuatro años que en los últimos 20.

La Academia es inspirada por Dios así como ha ayudado a mi esposa a mis hijos y a mi, tengo la certeza de que puede ayudar a mucha gente.

  • Enrique Ahumada

    Enrique Ahumada

 

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.